VENCIÓ LA BATALLA: LA ANCIANA DE 95 AÑOS SE CURA DEL VIRUS QUE ESTA ACABANDO CON EL MUNDO…

Alma Clara Corsini se convierte en la primera paciente de tan avanzada edad en sanar en la provincia de Modena en la región de Emilia-Romaña.

Las cifras en el país mediterráneo son alarmantes. Italia se ha convertido en uno de los países más críticos por el avanzado nivel de contagio y muertes por COVID-19, con un reporte de casi 800 decesos en un día.

Ya suma un total de 4.825 fallecidos producto del virus, 42.681 contagiados y una esperanzadora cifra de 6.072 pacientes dados de alta. Una de ellas fue Alma Clara Corsini, ciudadana italiana de 95 años, quien pese a su avanzada edad, logró vencer la batalla contra la enfermedad.

De esta forma, la mujer de 95 años se convirtió en el símbolo de orgullo del personal del Hospital Pavullo, tras permanecer por casi 15 días en tratados intensivos controlados por el equipo de emergencia del recinto.

“Sí, sí, sí, estoy bien. Eran buenas personas que me cuidaron bien, y ahora me enviarán a casa dentro de un rato”, comentó Alma Clara Corsini.

El caso de Corsini se suma al de Zhang Guanfgen, una anciana de 103 años que experimentó una sorprendente recuperación del coronavirus en Wuhan, China, lugar donde se originó el virus y en donde ha notificado un cese del avance de contagios durante los últimos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *