El jugo de cebolla se ha utilizado durante cientos de años para tratar las canas y este jugo puede ayudar a proporcionar alimento y circulación a los folículos pilosos.
además elimina gérmenes y parásitos y es útil en el tratamiento de algunas infecciones causadas por hongos, por lo que también puede ayudar a prevenir pérdida de cabello ion vitamina b vitamina cy fósforo contenido del jugo de limón nutre el cabello y trata las canas y previene el envejecimiento.
prematuro de la pasta de dientes ayuda a eliminar el olor a cebolla y hace que la mezcla sea más cremosa para que puedas aplicarla fácil y uniformemente, además de la pasta.
tiene ingredientes que cuando se usan tópica-mente son un buen aliado para eliminar las canas antes de pasar al siguiente remedio casero.
los ingredientes que usaremos.
- el jugo de una cebolla
- medio limón
- una cucharadita de pasta de dientes
para su preparación y aplicación de rejilla.
- la cebolla para obtener su jugo luego la ponemos en un recipiente agregamos la mezcla de limón y pasta de dientes hasta que se formen todos los ingredientes.
- aplica esta mezcla una vez al día sobre el cuero cabelludo ludo y el cabello con un ligero masaje en la zona esto ayudará a estimular los folículos pilosos del cabello y permite la máxima absorción debes dejarlo actuar durante media hora.
- luego lavar el cabello con un champú suave repite este proceso cuatro veces por semana durante dos semanas y verás los resultados esperados.
esperamos que te haya gustado este maravilloso receta para el cuidado de tu cabello.