PONGA UN ALGODÓN EN SU OMBLIGO Y EN DOS HORAS NO HABRÁ TOS NI RESFRIADOS.

un algodón en su ombligo y en dos horas habrá dos o resfriados y usted puede ser la primera de la fiesta de fin de semana o dejará de disfrutar ese viaje que planeó tanto debido al malestar de la tos y los resfriados

Los beneficios se comparten fácilmente. Usted puede contraer un virus de resfrío o tos, y tenemos que tomar medidas para hacer frente a estas afecciones.

Compartimos esta técnica que será muy útil para varias enfermedades. Poner esto en su ombligo para curar la fiebre y el cólico enfriado por la tos.

En unos momentos, un simple algodón empapado en alcohol y colocado en el ombligo es el secreto que hace maravillas con dolencias como la fiebre, la fiebre y los cólicos. Como se dijo antes, ya no se conoce la explicación de esta técnica.

pero si tienes una idea, aunque esto no es social cuando pones el algodón en el ombligo, ya que es la parte central de una persona y media por la cual se nutre en el útero de la madre, se cree que puede haber una conexión con el organismo.

Como el ombligo es la parte central de una persona promedio por la cual se nutre del vientre de la madre, se cree que puede haber una conexión especial con el organismo para el malestar, como mareos o dolores de estómago por diarrea.

Tome el algodón empapado en alcohol y también agregue sal y póngalo en el ombligo
Con una cinta que lo sostiene y pequeños momentos, comenzarás a sentir una mejora de tus incomodidades.

Hay miles de casos de personas que dan testimonios sobre esta increíble técnica y cómo han resuelto problemas de salud.

About Author:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *