Si Tomas 1 Cucharada De Aceite De Oliva Con Limón

si tomas una cucharadita de aceite de oliva con limón me lo agradecerás por siempre esta es una de las mejores recetas.

cuando exprimas un limón y mezclas unas gotas con aceite de oliva nunca deberías usarlo el consejo de hoy es maravilloso y funciona para aquellas personas que se despiertan por la mañana y no tienen ganas de hacer nada.

¿Alguna vez te has despertado como si no pudieras dormir suficientes horas porque te digo que esta receta de hoy está especialmente preparada.

para eso porque te ayuda a desintoxicar y purificar tu cuerpo dándole cada vez más disposición además de ayudarte a depurar tu hígado protege tu corazón y aún mejor elimina problemas articulares y reumatismos.

el limón

  • está presente en la mayoría de los jugos desintoxican-tes y eso no es todo el jugo de esta fruta para eliminar toxinas, previene la inflamación.
  • e incluso el aumento de peso y aparentemente hay Son muchos los beneficios de consumir limón en ayunas por la mañana ya que mejora la capacidad de desintoxicación.

 

  • pero qué pasa con nuestra salud cuando mezclamos estos dos ingredientes porque sucede algo increíble porque juntos protegen el corazón,  Los ácidos grasos del aceite de oliva ayudan a reactivar la circulación.

 

  • además de ser un gran antiinflamatorio, el aceite de oliva combinado con limón aporta excelentes vitaminas.

 

recomendado para adultos y niños ya que todos se benefician cuando tomas una simple cucharada de aceite de oliva.

modo de preparación

  • con tres gotas de jugo de limón por otro lado
  • una cucharada de aceite e oliva

Es importante que comiences a tomar esta mezcla para que puedas ver sus beneficios por tu cuenta y también para analizar cómo afecta a tu organismo,

cabe destacar que es importante que esta receta se haga siempre con un limón fresco y que no está preparado para ser almacenado en el frigorífico recuerde que la mezcla casi siempre se tolera bien y además es muy beneficiosa.

About Author:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *